diumenge, 9 d’octubre del 2011

JANE EYRE AL CINEMA




A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará el próximo 2 de diciembre la nueva versión de una de las historias más románticas e intensas de la literatura inglesa, "Jane Eyre". La nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de Charlotte Brontë tendrá su premiere española en la Sección Oficial Fantàstic Panorama de la próxima edición del Festival de Sitges, donde, además, se espera contar con la presencia de su director Cary Fukunaga.

La película cuenta con uno de los repartos de actores jóvenes con más potencial del momento. El papel de Jane Eyre lo interpreta la joven actriz Mia Wasikowska, protagonista de “Alicia en el País de las Maravillas”, “Los Chicos están bien” y “Albert Nobbs”. Y en el papel de Edward Rochester encontramos a uno de los actores de moda: Michael Fassbender (“Malditos Bastardos”, “Hunger”, “X-Men: Primera Generación” y “Un Método Peligroso”).
Completan el reparto: Jamie Bell, el popular Billy Elliott, a quien Steven Spielberg ha escogido como el nuevo Tintín, Judi Dench (“Shakespeare in Love”, “Casino Royale”) y Sally Hawkins (“Happy, una historia sobre la felicidad”).

David Solé.


Vaig tenir el plaer de veure-la ahir a la nit al Festival de Cinema de Sitges.
Molt ben interpretada. Ben ambientada. Manté la tensió tota l'estona. No us la perdeu
.

2 comentaris:

  1. Et faré cas, Isabel. No està de més revisar els clàssics, ja sigui en versió literària, teatral o cinematogràfica.
    Gràcies per la informació.

    ResponElimina